martes, 4 de septiembre de 2007

INTERESES



La Fotografía, la Música, La Lectura, Los Viajes, una Buena Conversación , La vida en General, Disfrutar a mi Familia, mis amistades, la Tecnología

PELICULAS FAVORITAS
Me gustan casi todos los generos, algunas favoritas, Casa Blanca, La Fiesta Inolvidable, Naranja Mécanica, Ammarcod, Tango, Serpico, El Padrino, Fiebre del Sabado por la Noche, Misión Imposible, de Series televisivas tres Nikita, Alias y Los Soprano

MUSICA FAVORITA
Jazz, Bossa Nova, Blues, Rock & Roll, Clásica,Opera, Balada, Ranchera y en realidad de todo genero Hip Hop, Rap, aun cuando a veces me olvido los nombres de las canciones o melodias o los artistas

LIBROS FAVORITOS
Los Privilegios de la vista I y II de Octavio Paz, Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Maequez, La Ciudad del Futuro Le Corbusier,El Amor Las Mujeres y La Vida de Mario Benedetti, La Poetica de Aristóteles, Al romper el Alba de Ernest Hemingway, Mi Siglo Gunter Grass, El Evangelio Según Jesucristo de José Saramago

No hay comentarios: